30 noviembre 2010

Cartera de piel de Accesorios Mundi Unión

Nos hemos movido... 

¡PUEDES VISITARNOS EN WWW.MISACCESORIOSFAVORITOS.COM!


Ya tengo en mis manos la cartera de piel de Mundi Unión, me llegó la semana pasada. Como veís la recibí en esta caja tan bonita, cuando abrí el paquete y la ví ya presentí que el contenido iba a ser más bonito aún.

No estaba equivocada. La cartera de piel tiene mucho colorido pero está escogido con gusto, y al abrir la caja me vino un inequivoco olor a piel...



Como veís la cartera tiene muchos colores pero a su vez son discretos. Dentro de la cartera venía un papel que advertia que la cartera estaba hecha a mano, pero la verdad es que se nota que está todo muy cuidado.
Sobre todo me sorprendió la cantidad de espacio para tarjetas que tenía. En mi cartera actual tengo que poner más de una en cada compartimento y en esta cartera me caben todas.

Por último está el monedero-billetero. La principal ventaja es que esta aparte de las tarjetas, por lo que no tienes que abrir la cartera para sacar el dinero sino que se abre por fuera con una cremallera, y también tiene mucho espacio.

Mi conclusión es que es una cartera de gran calidad, y muy muy funcional a la vez que tiene un diseño muy atractivo. Una gran compra tanto para uno mismo como para regalar en las fechas que se avecinan.

Espero poder informaros pronto dónde podeís adquirirlas.
¿Que os parecen? 


3 comentarios:

Nadal&co , articulos de piel dijo...

Me encanta la cartera de piel. Felicidades!

bs

accesorios de moda dijo...

Hola..

Esta cartera es muy espaciosa, la que toda mujer necesita.. sencillamente espectacular.

Saludos

Gabriela dijo...

Qué bonita! Me encantan las carteras de piel. Échale un ojo a las de Lacambra, son increíbles! Va a ser mi regalo del día de la madre. Además, he encontrado un descuento del 15% en memimo.es! Os dejo el enlace por si queréis mirar. Un saludo!

http://www.memimo.es/lacambra/coupon/cartera-billetera-de-piel-con-15-de-descuento/223