08 noviembre 2010

¿Conoces los accesorios Mundi Union?


Nos hemos movido... 

¡PUEDES VISITARNOS EN WWW.MISACCESORIOSFAVORITOS.COM!



Nos ha llegado información sobre los accesorios Mundi Unión. Bolsos, paraguas y billeteros de piel con un diseño innovador.

Esta marca joven y extrovertida apuesta por un diseño alegre, diferente y colorista que marca un punto diferente en tu forma de vestir.
Esta empresa nacida en el 2003 con el objetivo de crear una revolución en el mundo de la marroquinería, cansada de ver billeteros y bolsos uniformes y unicolores donde los únicos colores por excelencia eran el negro o el marrón decidieron apostar por algo novedoso: una colección de piel multicolor, de calidad y atractiva.

Su sueño se cumplió cuando invadieron las principales ciudades del mundo con accesorios modernos y sofisticados. En el año 2008 ganaron el premio al mejor diseño en la feria de Mipel consagrándose como una firma con un estilo propio y novedoso.

Desde entonces se ha posicionado en el mercado como una marca diferente, ideal para conseguir el total look en tu vestimenta cotidiana. Sus líneas de productos se dividen en billeteros  para cualquier momento del día, vemos modelos de uso diario, para veladas u ocasiones especiales. Sus diferentes tamaños permiten  llevar cualquier bolso.


Visita su web: http://www.mundiunion.com/

1 comentario:

Anónimo dijo...

tengo una mercancia en mi tienda de su empresa enviada anticipadamente y ademas la mercancia no se corresponnde con la que yo pedi pues su representante se invento el pedido estoy esperando que me la retiren de mi tienda pues me estorba