22 diciembre 2010

Morè by Monevals

Nos hemos movido... 

¡PUEDES VISITARNOS EN WWW.MISACCESORIOSFAVORITOS.COM!



Monevals acaba de lanzar al mercado una nueva firma de pulseras artesanas y exclusivas: Morè by Monevals.

Las pulseras Morè son piezas únicas realizadas a mano con un trenzado milenario. Se trata de artículos de alta bisutería realizados artesanalmente con materiales de primera calidad, como, por ejemplo, sedas naturales, piedras preciosas o semipreciosas, plata y perlas. De esta forma se unen los elementos más puros para crear en cada pulsera una pequeña obra de arte. Las pulseras Morè se convierten así en un complemento de moda elegante, tanto por sus materiales y su percepción como por su proceso de creación, que hace sentir la exclusividad y la calidad en cada diseño.

Además, las pulseras Morè ofrecen la posibilidad de diseñar cada modelo y crear una pulsera personalizada para cada persona, qué podrá elegir el color de la seda, su trenzado y sus terminaciones.

Por otra parte, Morè tiene unos claros valores diferenciales, únicos y exclusivos, potenciados por la marca Monevals. Destaca, sobre todo, el proceso artesanal de creación de cada pulsera, ya que cada artículo es único, artesanal e irrepetible. Mientras que la utilización de la seda, por su parte, es el “sello de identidad” de Morè. Sin olvidar el prestigio y respaldo de Monevals, enseña ligada a los conceptos de artesanía,exclusividad, originalidad, elementos, calidad, estilo y diferenciación. Así como al diseño, vanguardia, distinción, moda, tendencia y elegancia.


Os dejo unas imagenes de las pulseras. Su precio ronda los 130 € ¿qué os parecen? 





Podeís comprarlas a través de su página web: www.morebymonevals.com 

7 comentarios:

Belén R.R dijo...

¡Son preciosas! A ver si cae una para Navidad que ya he visto el color que me gusta :)

Anónimo dijo...

me encantan!! son chulísimas, los colores, el poder combinar las perlas, las piedras! vamos, que me voy a regalar una!!

Anónimo dijo...

muy bonitas! donde las venden?

Lara (Cosasmolonas.com) dijo...

Hola,

Podeís comprarlas en su web!

MagyCugy dijo...

Holaaaa visita nuestro blog, hay un problema que es lo k más nos a sorprendido, tenemos el mismo fondoooo!!!!!! en serio, los blogs son casi identicos, cuando hemos entrado, creiamos que era nuestro blog, no te emos copiado tranquiiiii: magycugy.blogspot.com

mar moral dijo...

Es preciosa. Te felicito. ya me gustaria a mi aprender a hacerlas, si alguna vez decides enseñar, cuenta conmigo. felicidades

Kmq Panama dijo...

Muy bonito, lo accesorio hechos artesanalmente en mi opinión son lo mejores, ya que aunque la misma persona haga el mismo modelo varias veces cada uno tiene un toque único y especial.