02 julio 2008

Maybelline Pure Minerals


Hace tiempo que me registré en bloguzz, una página con promociones para que los bloggers opinen sobre nuevos productos. No sabeís que contenta me puse cuando supe que iba a recibir mi primer producto, porque no era otro que Maybelline Pure Minerals. Como me dejaban escoger, escogí el tono medio ya que no soy muy blanca.

El maquillaje mineral se inventó hace 6 años en USA y ahora ha llegado a España gracias a Maybelline. Se compone de ingredientes 100% naturales y NO contiene:
  • Talcos
  • Aceites
  • Conservantes
  • Perfume
Algo que yo echaba de menos en la base de maquillajes es ese brillo antinatural que muchos de ellos te dejan. Pero nunca lo había probado en polvo.
Para aplicarlo nos viene con una brocha Kabuki incluida. Hay que darle una vuelta al recipiente, y despues volverlo a poner en su posición original y abrir la tapa. Habrá entonces polvo de maquillaje que podremos recoger con la brocha y aplicar en la cara con movimientos circulares. Esto es tanto para la base de maquillaje como para el colorete.

Me ha gustado el detalle de que el recipiente viene hermeticamente cerrado con una pegatina, por lo que es muy higienico y practico.

Cuando lo he aplicado me he dado cuenta que no sólo el maquillaje es natural, el resultado también. Lo que importa, por lo menos en mi caso, es que la base de maquillaje no se note que la llevas, y así ha sido el caso de Pure Minerals.

El colorete que he probado es el dorado. Cuando lo recibí pense - vaya, con lo que me gusta el colorado... - pero creo que he renunciado al colorado por un tiempo ¡me encanta el dorado!.

Sinceramente, creo que es un buen maquillaje y os animo a todas a probarlo. Además, como no es dañino, la teoría es que si te olvidas de desmaquillarte ¡no pasa nada!

1 comentario:

Aline dijo...

Me estoy apuntando ahora mismo al Bloguzz!!! Ojalá me vaya bien!! mu chulo el blog!!