13 julio 2008

Mi "must" de la temporada.

Tous ha renovado su imagen con Kylie Minogue, y ya puede verse toda la colección de joyas en la web. Pero aún no había pasado por delante de ninguna de sus joyerías hasta la semana pasada. Sin duda, una de las protagonistas de la campaña aparte de la cantante, es la joya que promociona en la foto que os he puesto. El oso (estandarte de la joyería), engarzado en una montura de gran consistencia y que queda divino en la mano, en el dedo que lo pongas. Me enamoré al instante de él.

Evidentemente, el que lleva Kylie en la foto, es el hermano mayor de la línea. Es de oro blanco y ónice y pavé de diamantes, y cuesta 2500 euros. De precios más asequibles podrás encontrar exactamente de las mismas dimensiones pero de pláta y onix facetado, por 99 euros. Ocupa prácticamente hasta el segundo nudillo y queda genial, pero a mi me parecía poco práctico por si queria llevarlo alguna vez al trabajo, porque me paso horas y horas en el ordenador. Asi que mire el tamaño mediano, que es el que al final me he quedado, que es de un buen tamaño pero el osito queda en horizontal y no en transversal como el otro. Este cuesta 92 euros. Si aún te parece caro, hay otro aún mas pequeñito por 86 euros.

Al final me lo han regalado :), y estoy contentisima con él porque combina con absolutamente todo, pero tiene la suficiente calidad como para ser uno de mis anillos preferidos del joyero. El detalle de la cajita de tela plateada con cremalleras me gustó mucho. Nunca había comprado en Tous, pero resultaron ser amables, atentas y sin duda la joyería cuida sus detalles. Pero no es un sitio para visitar muy a menudo, porque siempre te irás con algo.

No hay comentarios: