18 julio 2008

Belkin, detalles chic para tu portátil


Hace tiempo, os comentábamos en este blog las fundas Mandarina Duck para los Sony Vaio. Demasiado caras para ser un accesorio del portátil (aunque creo que son geniales), era momento de buscar algo más asequible para los bolsillos, sobre todo ahora que hay que dejar dinero para gastar en unas merecidas vacaciones.

Dando una vuelta por el centro de perdición de Parque Principado (Asturias), vi por casualidad una de estas fundas Belkin. El modelo que he comprado al final (marcado con asterisco) es la funda más simple de la línea, pero que me gustó porque está muy bien para proteger el portátil cuando te muevas a algún lado con él. Es de neopreno, y aparte del color que he cogido, lo hay tambien con el interior rosa y luego (mucho más sufrido) en color chocolate con interior rosa o pistacho. Podreis encontrarlo para varias pulgadas, desde 14'' hasta 17''. La mía, de 15.4'', cuesta 19.99 euros. Lo malo es que si teneis que moveros con con la fuente de alimentación y el cable de red, no hay sitio en esa funda, tendreis que llevarlo en el bolso. Mi idea es un maxibolso con todo, pero si es para una reunión puntual la funda funciona bien.

Visitando la página web me encontre con cosas muy interesantes, como el que os pongo en la imagen, que a modo de revistero para el salon deja los cables del portatil y el portatil mismo fuera de los ojos de quien entre en casa. A mi me ha llegado al alma porque normalmente tengo el portatil puesto encima de la mesa del salón. Os recomiendo daros una vuelta por la web, fijo que algo acaba por llamar vuestra atención, como ¡el ratón lavable!

No hay comentarios: