14 septiembre 2010

La agenda 2011 de Paulo Coelho

Nos hemos movido... 

¡PUEDES VISITARNOS EN WWW.MISACCESORIOSFAVORITOS.COM!



Hoy me ha llegado esta información y no puedo evitar compartirla con vosotros. Me parece una agenda preciosa (no la he visto por dentro pero tengo un libro parecido llamado Amor de Paulo Coelho que es una pasada) y si quereís haceros con ella podeís hacer clic aquí: Comprar la agenda. Su precio es de 14,95 € y sale a la venta hoy, 14 de Septiembre.


Esta inspiradora agenda agrupa extractos del trabajo de Paulo Coelho, que explora los sentimientos e ideas hallados en sus escritos. Organizada  en secciones, cada capítulo nos lleva a un increíble viaje acompañado de las ilustraciones de Catalina Estrada. Las citas, extraídas desde El Alquimista hasta sus crónicas, ofrecen profundas introspecciones en nuestras vidas, nuestros amores y sobre la verdad de nuestros corazones.

ENERO Bendición
La ceremonia es la adoración de lo bello y de lo sencillo. Todo el esfuerzo se concentra en la tentativa de alcanzar lo Perfecto a través de los gestos imperfectos de la vida cotidiana.
Si un simple encuentro para tomar té nos puede llevar hasta Dios, es bueno estar atento a otras decenas de oportunidades que nos ofrece la vida.
COLUMNA PERIODÍSTICA - NOTAS EN MI DIARIO INEXISTENTE
 
FEBRERO Reflexión
El futuro llama a nuestra puerta y todas las ideas, excepto las que envuelven prejuicios, tendrán la oportunidad de surgir. Lo que sea inútil desaparecerá. No somos jueces de los sueños de nuestro prójimo. Para tener fe en nuestro camino no es preciso demostrar que el camino del otro es equivocado. El que actúa así, no confía en sus propios pasos.
MAKTUB
 
MARZO Saberes
Amar lo que hacemos es transformar la esclavitud en libertad.
Si no podemos amar es mejor dejarlo todo ahora.
COLUMNA PERIODÍSTICA – SOLUCIONES CREATIVAS
ABRIL Certeza
Existen momentos en los que todavía es necesario correr riesgos,
dar pasos insensatos.
A ORILLAS DEL RÍO PIEDRA ME SENTÉ Y LLORÉ
MAYO Creatividad
Las cosas simples son las más extraordinarias, y sólo los sabios consiguen verlas.
EL ALQUIMISTA
JUNIO Autonomía
Un guerrero responsable no es el que pone sobre sus hombros el peso del mundo. Es aquel que es capaz de lidiar con los problemas del momento presente.
COLUMNA PERIODÍSTICA – RESPONSABILIDAD Y RIESGO
JULIO Conocimiento
El guerrero de la luz sabe que es imposible vivir en un estado de completa relajación. Aprendió del arquero que, para disparar la flecha a distancia, hay que mantener el arco bien estirado.
COLUMNA PERIODÍSTICA – EL GUERRERO DE LA LUZ Y SU MUNDO
AGOSTO Sensatez
No sientas vergüenza por retirarte temporalmente del combate
si notas que el enemigo es más fuerte; lo importante no es la batalla aislada, sino el final de la guerra.
MANUAL DEL GUERRERO DE LA LUZ
SEPTIEMBRE Respetabilidad
Las reglas, hay que conocerlas y respetarlas. Porque el camino es más importante que aquello que te llevó a caminar.
LA BRUJA DE PORTOBELLO
OCTUBRE Justicia
Libertad: sentir lo que su corazón deseaba, independientemente de la opinión de los otros.
LA QUINTA MONTAÑA
NOVIEMBRE Comprensión
Si todas las cosas y acontecimientos fueran como nosotros queremos, ya no tendríamos nada entre manos. Cuando estemos ante situaciones desagradables que no podemos superar, hay que relajarse. El universo sigue trabajando por nosotros en secreto.
COLUMNA PERIODÍSTICA – SITUACIONES DE LA VIDA
DICIEMBRE Significado
Los que plantan sufren con las tempestades, las estaciones y raramente descansan. Pero, al contrario que un edificio, el jardín jamás para de crecer. Y, al mismo tiempo que exige la atención del jardinero, también permite que, para él, la vida sea una gran aventura. Los jardineros se reconocerán entre sí, porque saben que en la historia de cada planta está el crecimiento de toda la Tierra.
BRIDA

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya la tengo!!!!! Me la compre el 14/09. aunque no la compren, mirenla, la energia que emana, con colores increibles!!!, ella las va a comprar a uds... eso me paso a mi. Disfrutenla!!! Por un 2011 lleno de energia, amor y SABIDURIA!!!

Anónimo dijo...

es hermosa hace varios años las uso como accesorio laboral y me encantan, ademas de trasmitirme dia a dia la sabiduria y belleza que tienen las agendas por eso gracias a paulo coelho por darnos eso todos los dias.

Raisa R. dijo...

woww!! esta divina,tengo años de perseguir esta agenda de Coelho y siempre que la voy a comprar se agotan muy rapido solo xq traen cantidades muy limitadas de esta agenda.Pero en definitivo ahora en noviembre cuando vengan,la compro.
Me preguntaba,si esta agenda tiene una hoja x cada dia,ya que en estos ultimos años he usado agenda que en 2 hojas traen 4 dias y el espacio es muy limitado.

Unknown dijo...

yo quiero esa agenda, pero aca en Lima no la venden

Anónimo dijo...

Yo la tengo!!! fue un regalo de mi prometido y es espectacular... estare pendiente para la edición del 2012.... Venezuela