10 septiembre 2010

Chamilia STOP Polio

Nos hemos movido... 

¡PUEDES VISITARNOS EN WWW.MISACCESORIOSFAVORITOS.COM!

Me ha llegado un correo de Chamilia y quiero compartirlo con todos vosotros. Por que si compramos el abalorio Chamilia Stop Polio ayudaremos a vacunar a 5 niños contra esta enfermedad. 

El abalorio que han diseñado para la ocasión es precioso así que es muy díficil resistirse ¿no os parece? Su precio es de 26,50 €


Información de chamilia stop polio:
Participa con nosotros en la erradicación de la polio con el abalorio solidario “Nozomi Alegría”. Con cada compra se obtendrá el dinero suficiente para la vacunación de cinco niños

STOPOLIO es nuestra iniciativa solidaria para recaudar fondos contra la poliomielitis. De la mano del Rotary Club International, Chamilia colabora en la erradicación de esta devastadora enfermedad que afecta a los más pequeños.
La poliomielitis es una enfermedad provocada por un virus que ataca al sistema nervioso central, especialmente la médula espinal. La OMS lleva desde 1988 luchando y ha conseguido reducir de 350.000 a 1800 casos actualmente. Pero no es suficiente.
Se prevé que hacen falta al menos dos años más para erradicarla definitivamente. Por eso, el 18 de junio de 2010 la OMS y Unicef lanzaron el IMEP, el Plan Estratégico de la Iniciativa Mundial para la Erradicación de la Polio 2010/2012, en colaboración con el Rotary Club y otros organismos.
El plan es fundamental para la erradicación y ya se están logrando progresos históricos con la vacuna oral antipolio bivalente, reduciendo los casos de infección de 333 en 2009 a 3 en 2010 en Nigeria y de 107 a 22 en La India.
El problema se centra hoy en la escasez de dinero para financiar el plan. Y es un riesgo muy grande por la facilidad de propagación de los brotes como el que se produjo este año en Tayikistán, país donde estaba erradicada, dejando paralíticos hasta junio a 334 niños.
Realmente creemos que como con la viruela podemos acabar con la polio. Se ha conseguido reducir considerablemente y sólo está presente ya en cuatro países: Nigeria, Afganistán, Pakistán y La India. Sólo queda el último paso. Colabora con nosotros y participa en un hito histórico, la erradicación definitiva de la polio.

Información en la web de chamilia: http://www.chamilia.com.es/polio.html

No hay comentarios: