30 junio 2008
Bourjois 1 Seconde: Una mala experiencia.
Me encanta el rojo para las uñas, sobre todo en ocasiones especiales como cenas o citas, porque me da seguridad y mis manos lucen más. Soy asidua de Bourjois en temas de maquillaje, y sobre todo su colección de So Laque. Pero el otro día no había mi tonalidad favorita y decidí probar el 1 seconde.
Lo que te venden: Un pincel innovador que pinta las uñas de una sola pasada, una sola capa de esmalte y un segundo para secar.
Lo que te encuentras: Un pincel que aunque tiene un concepto bueno, sobre todo para las uñas del meñique y corazón, resulta algo molesto para retocar alguna zona que no ha quedado perfecta. Si que seca pronto y que la tonalidad se consigue en una sola pasada. Pero como vino, se va, porque 30 minutos después y sin haber hecho nada extraordinario tenía las uñas con zonas escarchadas. Lo mismo le pasó a mi amiga que se había pintado las uñas a la vez que yo.
El precio: 10 euros.
El veredicto: No merece la pena, seguiré usando So Laque. Una y no más.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
jo, a mi me pasó lo mismo... pero como soy tan torpe en pintarme las uñas, es mi favorito, pues el pincel ayuda mucho. Lo que hago es ir repintando a lo lago de la semana, antes que sea tarde...
Publicar un comentario