29 agosto 2010

Abalorios Chamilia



Me gustaria retomar el blog hablando de una de las marcas que hace la competencia a Pandora: Chamilia. Que existan mas marcas nos permite disfrutar de mas variedad de diseños para nuestras pulseras, ya que son compatibles.
El punto fuerte de Chamilia es su originalidad, aporta aire fresco a los diseños que pandora nos tiene acostumbrados, sin perder calidad y diseño. Sus precios oscilan entre los 18 € y 450 € el abalorio mas caro (de oro).
Yo he empezado a hacer mi pulsera, y como estoy embarazada, ya tengo el abalorio "maternidad" y la flor rosa con la palabra "mom", llamada madre rosa.
En su pagina web contamos tambien con un diseñador de pulseras interactivo, para hacernos una idea de las combinaciones que podemos crear.
Os invito a visitar su catalogo: http://www.chamilia.com.es/catalogo_abalorios.html

1 comentario:

Cris dijo...

A mi también me encanta Chamilia, además en su página de Facebook van presentando novedades y concursos y están genial. Yo me he hecho una de verano con el ancla, el faro y unos muranos azules :)